Fiestas En El Encano

+Image

Programación y Eventos

Actividades y Sitios a Visitar

Fiestas Tradicionales Virgen De Lourdes - 100 Años

Los habitantes del corregimiento de El Encano, adelantan los preparativos para lo que será el centenario de las fiestas tradicionales en honor a Nuestra Señora de Lourdes que se llevarán a cabo del viernes 15 al lunes 18 de febrero de 2019. 
Para la celebración número 100 en El Encano se tienen previstas actividades religiosas, culturales, gastronómicas y turísticas, así lo dio a conocer Arturo Jossa, presidente de las Fiestas Patronales 2019. “Extendemos la invitación para que la ciudadanía asista, se vincule a la programación, se hospeden y conozcan las veredas del corregimiento. Pueden recorrer lugares como la Reserva Andina, El Motilón, donde encontrarán el tradicional vino, Las Torres de Santa Lucía, entre otros lugares de nuestro territorio”.
 
Este evento que llega a su décima versión tendrá disponible una variedad de productos que van desde la tradicional trucha hasta los postres, lácteos, frutas y artesanías que son preparadas por los habitantes de este corregimiento ubicado al oriente de Pasto.
¡Te Esperamos!

© 2019 Alcaldía de Pasto